domingo, 19 de agosto de 2012

Anti-captcha

¡Holaa!

En esta entrada no os voy a hablar de maquillaje, ni de cremas, ni siquiera de consejos o higiene. Vengo a hablaros de una función de Blogger que es bastante molesta. Escribo esto porque creo que os puede ser de gran utilidad ya que puede que, como me pasaba a mí, no sepáis que tenéis activada la función anti-spam de vuestro blog.


¿Que qué es eso? Es un sistema que consiste en que, cuando dejamos un comentario en un blog, se tenga que introducir la serie de caracteres que vemos en la imagen. Esto, además de incómodo, ralentiza mucho la navegación y, sinceramente, es una lata. Yo lo maldecía a muerte cuando, en mi ronda de visitar los blogs, tenía que introducirlas continuamente. Lo que no sabía es que el mío también la tenía, ya que es una función predeterminada.

Por eso, a partir de ahora, os avisaré (como hicieron conmigo) de si vuestro blog tiene esta función activada por si acaso la queréis quitar y evitar este método tan incómodo como ineficaz (porque está claro que quien quiere poner spam, lo pone).

Para saber cómo quitarlo, os dejo el enlace al blog de Toxic Vanity, donde explica a la perfección qué hay que hacer para que no vuelva a saliros más y eliminar la función de captcha.

Por último, os pido por favor que si, como yo, odiáis esta función, aviséis a vuestros miembros y seguidores para intentar conseguir una navegación más rápida :)

Muchas gracias por vuestra atención.

Ailin

18 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, es supermolesto, yo también la tenía y me lo comentó otra bloguera. Creo que lo quité bien, si pasan por mi blog y lo tengo activado prefiero que me lo digan porque es algo que viene por defecto y yo no tenia ni idea que era así. Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que has puesto este post y ademas ya no tienes captcha. ;)
      beso

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo también las quité cuando supe lo que era porque llevo poco tiempo en esto y la verdad no sabía que se podían quitar. Al igual que Esther, creo que las he quitado bien pero si no es así me gustaría que me lo dijeran para poder quitarlas.
    Con tu permiso, me pillo la imagen para ponerla en mi blog.

    Besos.

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me avisaron al principio que lo quitara q eran muy incomodos, y molestos y los quite, pero si es verdad que todavia hay muchas personas que lo tienen.
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que esta función es un incordio, yo hace mucho que lo quite, y también suelo avisar porque por regla general la propietaria del blog no sabe que lo tiene activado.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo también la odio!! Creoq ue la tengo quitada..¿no? Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo yo tambien aviso porque se que muchoas no somos conscientes de que o tenemos, yo creo haberlo quitado en su dia bien... me ha encantado este "club" pq la verdad es que es un coñazoooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo Ailin !!!! Yo también soy anti - captcha !!!!
    Yo creía que lo tenía desactivado, y tan contenta ... Y cuando comentaba a otras Bloggers, pensaba : ' Qué rollazo ... ' Y un día, una compi me dejó un comment diciéndome que por qué no quitaba el captcha, que era un rollo, y lo quité enseguida, porque es cierto que es un rollazo ...
    Besos guapa !!!!
    Por cierto, tienes un premio en mi Blog . ;-)

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy anti captcha, hace un par de días y siguiendo el blog que recomiendas lo hice, es lo que todas deberíamos hacer, en breve también yo divulgare como desactivarlo en mi blog, la unión hace la fuerza

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo contigo al 200%, que horror, cada vez que me sale al dejar un comentario me da una rabia, sobretodo cuando no se ve claro y tengo que ponerlo varias veces o cambiarlo varias veces... Yo no se si el mio lo tiene, veré si alguien me lo puede comprobar!! Y si lo tengo, lo quitaré de inmediato !

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ailin! A mi tampoco me gusta nada y en cuanto tenga un momentito lo voy a quitar! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapísima. Me ha servido mucho el enlace para quitar la dichosa verificación... ¡ya soy de la brigada anti captcha!

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo tengo activado, lo que sí tengo activado es la lectura de mensajes antes de publicarlo. La verdad es que resulta muy molesto tener que escribir ciertos códigos (muchas veces ilegibles) para escribir un comentario. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias guapa por el aviso, yo lo he solucionado, la verdad es que es un poco coñazo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Ι'll immediately seize your rss feed as I can not find your email subscription link or newsletter service. Do you've any?
    Kindly peгmit me reаlize in ordeг that Ι maу subscгibe.
    Thanks.
    Also visit my homepage free decaptcha service

    ResponderEliminar
  15. Hеllо there, I thіnk уour blog may be haνing web broωsеr cοmpatibility problеms.
    When I take a lοok at your website іn Ѕafаri,
    it lοokѕ fine however, when opening in IE, it has ѕоme ovеrlapping isѕuеs.
    I simрly wanted to ρrovidе you with a
    quick heаds up! Aside from that, wondеrful blog!
    my web page: decaptcha API

    ResponderEliminar
  16. Ηave you eνer thought about wгiting an ebook oг guest authoring on otheг blogѕ?
    I have a blog baseԁ on the same informаtiоn уou discuss and would love to
    have уou share somе ѕtoriеs/informаtion.
    I κnow my visitorѕ would appгесiate yοur woгk.
    If you aгe evеn rеmotely interestеd, feel free to ѕhοot
    me an e mail.
    my website - decaptcha

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)