lunes, 30 de septiembre de 2013

Favorito Septiembre 2013: Gel corporal de fresa y frambuesa Superdrug

¡Buenos días!

Este mes me ha costado elegir mi favorito ya que he tenido muchos productos que me han gustado, pero ninguno demasiado destacado. Al final he elegido este gel que me compré en Inglaterra que me ha gustado bastante y me ha dado pena que no vaya a poder repetir hasta que vuelva a Inglaterra y me traiga uno.



Vamos a conocerlo más a fondo:

Ingredientes:

No es su punto fuerte ya que contiene sulfatos y siliconas, aunque también contiene glicerina y extractos de frutas.


Envase:

Es muy cómodo y resistente. Al tenerse que poner boca abajo, siempre nos sale producto a la primera. Además, tiene el cierre-ventosa tipo Ketchup que ayuda a conseguir la cantidad deseada.

Olor:

Sin duda, lo mejor de este producto. Huele genial, a eso mismo que indica su nombre: fresa, frambuesa y ese tipo de frutos rojos. Es dulce pero no llega a empalagar (a mí por lo menos). Todo un placer para los sentidos. Sin embargo, no perdura mucho en nuestra piel.

Textura:

No llega a ser como la de un gel convencional, es algo más gelatinosa pero genial, ningún tipo de problema.

Efectividad:

Limpia muy bien y no noto que me reseque la piel, de hecho la noto bastante hidratada.

Cómo lo uso:

Éste es un punto que siempre pongo en las entradas de favoritos pero, en esta ocasión, no tiene mucho sentido. Lo uso como cualquier gel, poniéndolo en la esponja y frotándome por todo el cuerpo jaja.



Precio: 0,99 libras/ 1,20 €


Cantidad: 250 ml

Caducidad: 24 meses

Dónde comprarlo: en Reino Unido e Irlanda, en tiendas Superdrug.

Ventajas:
- Contiene glicerina y extractos de frutas
- Envase cómodo y de calidad
- Genial olor
- Limpia e hidrata la piel
- Precio económico
- Dura mucho tiempo abierto

Inconvenientes:
- Contiene sulfatos y siliconas
- El olor no dura mucho en la piel
- Difícil de encontrar, necesitamos ir a Reino Unido o Irlanda

Puntuación general: 7,5 /10

En general el producto está muy bien. Lo único que resta puntos es la imposibilidad de encontrarlo en España y la poca recomendación de algunos de sus ingredientes. Por lo demás, genial, me encanta y repetiré en cuanto pueda :)

11 comentarios:

  1. que buena pinta!!! que pena no encontrarlo en España
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil encontrar geles sin sulfatos, si te vas al supermercado no hay ni uno... Es descorazonador. Seguro que huele de maravilla jiji

    ResponderEliminar
  3. uffffffffff q buena pinta!^^, que peeeeeeeeeeena que esté tan lejos para conseguirlo... jejeje

    un besito wapaaaaaaaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues que pena que solo se pueda comprar alli, aunque alomejor en san ebay se puede conseguir jeje besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena, que pena que no pueda conseguirlo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues es mi olor favorito :) tuve el de mercadona de fruit fussion y era de este olor creo. Tiene buena pinta el que nos enseñas pero si es verdad que lo de la silicona es una faena :S

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. a mi es que este tipo de olores me tienen ganada! jajaja me gustan muchísimo! un besado

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Nice post!

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que no le hayamos probado!!

    Seguro que olia genial y te quedaba la piel muy bien! Un olor rico corporal te hace sentir comodísima!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, te sigo!
    http://love-makeup103.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Si quieres recibir las respuestas a este comentario en tu correo, haz click en "Suscripción por correo electrónico" justo arriba de este texto ;)

Puedes seguirme en twitter: @AilinCosmetica
O escribirme un correo a ailincosmetica@gmail.com si tienes alguna duda o, simplemente, para hablar un poquito :)